Sol Bus

La empresa de ómnibus de larga distancia Sol Bus es una compañía argentina con sede en la Ciudad de Junín, en la Provincia de Buenos Aires. Fundada en 1936 por Francisco Dorunbosqui, quien vivía en el pueblo de Bayauca, cerca de Junín, la empresa comenzó con pocas unidades bajo el nombre de "Sol de Mayo" antes de cambiar a Sol Bus.
A lo largo de los años, Sol Bus ha expandido sus servicios y actualmente cubre diversos destinos en la Provincia de Buenos Aires, incluyendo el Gran Buenos Aires, la Ciudad de La Plata y varias ubicaciones en la Costa Atlántica. Todos los destinos de la empresa se encuentran dentro de la Provincia de Buenos Aires.
Sol Bus ofrece tres tipos de servicio para adaptarse a las necesidades de diferentes pasajeros: Semi-Cama, Coche Cama y Ejecutivo con Auxiliar. Además, en nuestra página web puedes comprar pasajes de micro de Sol Bus, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre otra información relevante.
Para contactar a Sol Bus, puedes llamar al número de teléfono +54 (02364) 425042 o enviar un correo electrónico a info@solbus.com.ar. También puedes obtener más información en su página web oficial http://www.solbus.com.ar.