corporativo-icono-02.png

Asociate con Unibus y expandí tus horizontes

¡El futuro del transporte está en línea!
El uso del Internet es constante y la compra online se ha consolidado fuertemente. En los últimos 5 años, las ventas online han mostrado un incremento impresionante, superando el 300% anual en relación a los años pre-pandemia.

Pasajeros empoderados
Los viajeros actuales buscan autonomía, seguridad y conveniencia. Prefieren planificar sus viajes con anticipación y la web es su principal aliado.

¿Sos una empresa de buses de media o larga distancia, o agencia de viajes?
Si tu negocio está centrado en satisfacer las necesidades del cliente, Unibus es tu socio ideal. No sólo te conectamos con miles de clientes directamente, sino que también proporcionamos herramientas para que agencias de viajes y OTA's puedan ofrecer servicios de micros / buses de media y larga distancia , a sus clientes.

Beneficios de asociarte con Unibus:

  • Visibilidad ampliada: Aumenta tu alcance y conecta con una audiencia diversa y en constante crecimiento.
  • Herramienta integral: Facilitamos la reserva, gestión y seguimiento de ventas en una única plataforma.
  • Gana más: Beneficios exclusivos y comisiones por ventas realizadas a través de nuestra plataforma.
  • Adaptabilidad: Nuestro sistema se integra fácilmente con las principales herramientas de gestión de viajes.
  • Soporte especializado: Contarás con asistencia técnica y comercial siempre que lo necesites.
  • Control y seguridad: Acceso restringido, personalizado y con reportes en tiempo real para que estés siempre informado.

Conectate con el Futuro del Transporte

Para empresas de buses:

Aprovechá la revolución digital y expandí tus servicios a miles de clientes deseosos de planificar sus viajes con anticipación. Unibus te proporciona la plataforma perfecta para llegar a ese público.

Para agencias de viajes:

Ampliá tu cartera de servicios ofreciendo transporte terrestre de calidad. Con Unibus, puedes brindar a tus clientes opciones adicionales y experiencias de viaje completas.

Para OTA's:

Integra fácilmente nuestros servicios de buses en tu sitio web y disfruta de comisiones por cada venta concretada. Potencia el cross-selling ofreciendo a tus usuarios una experiencia de búsqueda y reserva más completa con opciones de transporte terrestre. Sumar buses a tu oferta no solo enriquece tu propuesta de valor, sino que también impulsa tus cifras de ventas al alza.

¿Estás listo para elevar tu negocio al siguiente nivel?

Completa el formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad para mostrarte todas las ventajas de asociarte con Unibus.

Contacto Comercial